28 julio 2022

20-26/07/1016: CURSO DE VERANO: APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LA EMPRESA

Os invito a participar en el curso de verano que se imparte  por parte de dos profesores, José Mª Gómez Gras y Mª Cinta Gisbert López en el campus de Elche los días 20, 21, 25 y 26 de julio, por las mañanas.

El curso son 25 horas (20 lectivas y 5 no lectivas),  Y se reconoce en la UMH con  1 créditos ECTS (cada 25 horas 1 crédito). Además, podrá ser incluido en el expediente académico de cada estudiante, previa solicitud.

Las plazas son limitadas y  tiene un preciso de 90 euros (UMH) y 12o euros (General).

Podéis matricularos a través de este vínculo  http://cursosdeverano.umh.es/matriculacion/

16/05/2013: CONFERENCIA:  LIDERA TUS POTENCIALIDADES

En esta conferencia la Profesora Lirios Alós, aborda un enfoque de liderazgo proactivo con el objeto de ayudaros a desarrollar vuestras propias habilidades.

La conferencia se complementa perfectamente con las específicas adquiridas en la asignatura y las propias de la titulación.

CONFERENCIA LIDERA TU POTENCIAL

06/05/2013: CONFERENCIA:  MITOLOGÍA Y SUPERSTICIÓN EMPRENDEDORA

¿Porqué algunas personas Si y yo NO?

En esta conferencia, el Profesor Jesús Martínez Mateo expone algunos mitos y supersticiones vinculados al fenómeno emprendedor que pueden llegar a actuar como frenos ante la posibilidad del desarrollo profesional por cuenta propia.

La conferencia, desde este punto de vista, está orientada a fomentar la búsqueda y desarrollo de habilidades emprendedoras, íntimamente ligadas a los contenidos y objetivos de la asignatura y la  titulación.

CONFERENCIA MITOLOGÍA Y SUPERSTICIÓN EMPRENDEDORA

28 /11/2012: JORNADA DE PENSAMIENTO PROACTIVO «Rompiendo tendencias»

El 28 de noviembre de 2012 se llevaron a cabo las Jornadas de Pensamiento Proactivo, como una actividad transversal organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y jurídicas de Elche  para todos sus estudiantes y coordinada por los Vicedecanos de la titulación de ADE y RRLL.

A lo largo de la jornada los expertos D. Faustino Olmos Grau., Socio Director ESPIRAL, FORMACION Y COACHING; Dña. Concha Gómiz Burillo. Socia Directora de TAO consultores y TAO Psicólogos y Dña. Anna Rubí Seguí. Consultora Socia GRUPO MEDITERRÁNEO CONSULTORES, nos facilitaron el desarrollo de habilidades para aumentar nuestra proactividad, afrontar el estrés y ampliar nuestra mirada hacia nuevos horizontes”.

Díptico jornada pensamiento proactivo.