BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ASIGNATURA . CURSO 2016-2017

10 febrero 2017

Bienvenidos al blog que compartimos las asignatura de «Administración y Organización de Empresas» en el grdo de ADE  y  «Administración de Empresas» en los grados de EE y DADE).

En este blog os ofreceremos información general para los tres grados. En él, tenéis a vuestra disposición distintos vídeos tutoriales de la asignatura en abierto, así como otros vídeos y recursos adicionales de interés. Asimismo tenéis acceso privado a través de distintos vínculos a los materiales docentes publicados en vuestra asignatura en el sistema experto general de la universidad.

Os invito también a seguir la asignatura en Twitter, puesto que todos los anuncios y novedades que vaya incluyendo en el cuaderno de bitácoras del blog se publicarán automáticamente en la cuenta  @umh1259.